akm-logo Menu

Bienvenidos a

Empresa

Somos una organización comprometida con la protección y el cuidado del paciente, del trabajador de la salud, de sus familiares, de la infraestructura que permite una adecuada atención en salud, y de nuestro ambiente.

 

Contamos con un talento humano reconocido a nivel nacional e internacional, altamente competente y comprometido con brindar e implementar soluciones orientadas a disminuir el impacto de las Infecciones Asociadas a la Atención en Salud.

 

Nuestra misión diaria se concentra en ofrecer al mercado productos y servicios con alta eficacia en materia de limpieza y desinfección, los cuales hacen segura la operación en los diferentes ambientes o procesos médicos, tales como:

 

  • Dispositivos Médicos y Odontológicos Invasivos y No invasivos.
  • Equipos Biomédicos.
  • Superficies:
    • Elevadas: Mobiliario, Accesorios, Circuitos, entre otros.
    • Estructurales: Paredes, pisos, techos, pasamanos, entre otros.
    • De toda clase de equipos.

 

Todos nuestros productos han sido desarrollados y probados a través de rigurosos procesos científicos. Por lo tanto, nuestra línea es la indicada para el uso en diversas áreas que requieren de un alto estándar en limpieza y desinfección. De este modo, las soluciones ofrecidas por Alkamedica permiten el control exitoso de la transmisión cruzada.

 

Alkamedica se rige por una filosofía de trabajo constituida por tres pilares que dirigen el esfuerzo inteligente de nuestro capital humano:

 

03 akm                     02 akm                     01 akm