NUESTRO EQUIPO

Inicio / Sobre ALKAMEDICA / Nuestro equipo

En ALKAMEDICA® cuidamos la vida, es por esta razón que através de la generación de conocimiento y la transferencia de conocimiento mediante la asesoria  técnica necesaria  de nuestros productos y servicios que ayuden a brindar e implementar soluciones con el fin de disminuir el impacto de las Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS).

Promovemos y desarrollamos las investigaciones científicas que mitigen el impacto de las IAAS. Adicionalmente, gestionamos mediante seguimiento y control, el cumplimiento de los programas propuestos por los organismos de vigilancia y control  de los dispositivos y equipos médicos correspondientes a las autoridades sanitarias.

Tenemos un amplio conocimiento del sector salud, lo que nos permite cubrir el 100% del pais e identificar las necesidades y tendencias dentro del mismo con alta experiencia; permitiendo así gestionar procesos de importacion de nuestros productos con la más alta rigurosidad y calidad.

Realizamos un acompañamiento responsable para identificar las necesidades de nuestros clientes, ya que son nuestros insumos claves para determinar y establecer las estrategias a desarrollar de acuerdo con la necesidad y adaptabilidad a nivel comercial basadas en las caracteristicas del mercado.

 

Contamos con una organización con un capital humano altamente calificado y competente, reconcido a nivel nacional e internacional; lo que facilita obtener los mejores resultados para liderar las operaciones actuales y futuras, logrando la excelencia en cada paso.